Asistir a una despedida de soltera siendo madre

Unos de los problemas que conlleva ser madre siendo jóven son las despedidas de soltera de las amigas que se van a casar, ya que la responsabilidad de tener un hijo conlleva que muchas veces no podamos asistir a las despedidas de algunas de nuestras mejores amigas.

A pesar de tener la responsabilidad de tener un hijo también tenemos que disfrutar y no dejar pasar estos eventos que solo son una vez en la vida, por ello os proponemos varias opciones para no dejar de asistir a aquellas despedidas de soltera de nuestras mejores amigas:

1) Dejar a nuestro hijo con nuestros padres o con los padres de nuestro novio, ya que nadie mejor que ellos lo podrán cuidar mejor.
2) Dejar al hijo con nuestro marido en el caso de que la despedida no coincida con la del novio.
3)Contratar una niñera de confianza que se encargue de cuidar del niño o niña durante los dias que dure la despedida.
4)Guardería 24 horas, han nacido este tipo de guarderías para poder liberar a los padres cuando quieren realizar un viaje y no tienen nadie que cuide a los bebes.
Si no encuentras nada también puedes recurrir a página de internet como topnanny donde podrás encontrar tu niñera más cercana, ver precios y las diferentes opiniones de otras personas que han contratado los servicio de niñera.
Recordar que ser madre es una gran responsabilidad, pero no conlleva el hecho de que nos perdamos nuestra étapa de juventud y disfrutar de este tipo de eventos con nuestras amigas.

En próximos artículos del blog os aconsejaremos donde realizar las mejores compras de ropa para nuestros bebes, hay evitar las compras compulsivas y para ello os daremos una serie de consejos para no comprar la ropa o productos de bebe en la primera tienda que veamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *